Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 May 2012 06:37

Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
2011 REMIX 
Autor Mensaje
Sounds of the Universe

Nota Re: 2011 REMIX
Pues desde que lo he comprado lo he escuchado casi a diario y si tengo que elegir alguno de los tres discos que comprenden la edición especial... me quedo con el 3º que es el de los remixes inéditos del 2011, por el Behind The Wheel de Vince, por el NLMDA de Eric Prydz, por el Personal Jesus de Alex Metric y por el conjunto en general, el In Chains de Alan tengo que pegarle unas escuchas más a ver si me dice algo más que de momento me tiene algo despistado, eso sí de lo que no hay ninguna duda es de que este albun de remixes por el sonido que desprende es un album para ser pinchado en salas de musica de baile ya que la inmensa mayoria de los temas y de sus remezcladores son Dj´s o productores de este típo de música... y yo encantado. [punk.gif]

16 Jun 2011 21:49
Moderador

Ayer me hice por fin con el remixes y esta mañana he estado escuchando el primer cd....de momento, mi opinión es que es muy flojo, prácticamente no me ha gustado ninguna de las que he escuchado...por poner un ejemplo, el primer tema del cd, el remix de Dream On para mí es cacalavaca [badmood.gif] ...tan solo me ha gustado el remix de Happiest Girl y no es de los nuevos...y el remix de Personal Jesus, que visto lo visto, es de lo mejor del cd 1, comparado con los otros temas.

Creo que el problema que hay cuando escuchas estos remixes es que, sabes que estás escuchando canciones de Depeche Mode pero NO estás escuchando a Depeche Mode, y puede que eso sea lo importante. [ph34r.gif]

En fin, espero que haya algo mejor en los otros dos, porque si no, creo que va a servir para decorar la estantería...y poco más.

29 Jun 2011 17:40
Moderador

Ya lo he escuchado entero y cuando tenga un rato quiero comentarlo extendiéndome un poco...lo que sí quería decir ahora es que quiero darle la "enhorabuena" al que hizo el remix adrenaline mix de Higher Love por haber convertido un temazo genial en una canción simplona, vulgar y con un ritmo cagón y totalmente insulso...y te dan ganas de olvidarlo una vez escuchado. [badmood.gif] [badmood.gif] [badmood.gif] Hale, cuando quieras más, vuelves.... [biggrinthumb.gif]

01 Jul 2011 11:45
Speak & Spell

yo todavia no me lo he comprado y no se cuando lo compraré, escucharlo lo he escuchado, la mayoria de los mixes hace años pues, si te los vas comprando cuando salen, poca ilusión crea la recopilación de los mismos, mas interesante es el tercer disco, puppets una version nueva actual, nvlmda, in chains de alan los 3 ultimos minutos, quiero un disco como esos minutos que llevan al devotional a my joy a los mejores años de dm.

01 Jul 2011 15:55

Responder al tema   [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9